La muerte de Juan Ignacio Schubert fue confirmada por fuentes oficiales. En tanto su padre continúa gravísimo en el Hospital Interzonal.
Juan Ignacio Schubter (37), el hombre que en la tarde de este miércoles atacó a martillazos a su padre y que en la huida causó un accidente en la costa de la ciudad, falleció como consecuencia de las severas lesiones que experimentó en el choque.
Fuentes oficiales confirmaron el deceso de Schubter, quien había sido trasladado al Hospital Interzonal al igual que su padre Juan Francisco (71).
La investigación confirmó que el hijo atacó a martillazos a su progenitor en la casa que ambos compartían en Olegario Andrade al 1900 y luego salió con su automóvil Volkswagen Gol a toda velocidad sin un destino claro. En Álvarez Condarco y la costa colisionó una camioneta.
Al ser asistido aseguró que se quiso suicidar porque había matado a su padre. La policía lo asistió y al mismo tiempo envió más personal a la casa donde hallaron al hombre en gravísimo estado.
Juan Francisco Schubter ser encuentra con asistencia mecánica respiratoria, con un cuadro clínico de extrema complejidad.